18 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Tras la apertura del nuevo Hemiciclo de los Niños Héroes de Coatzacoalcos, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), solicitó que las autoridades y comerciantes lleguen a un acuerdo para establecer una estrategia de instalación de nuevos espacios donde de forma ordenada de coqueros, esquiteros, chicharroneros y todos los vendedores tengan la oportunidad de desarrollarse de forma equilibrada.

Armando Carvallo Brañas, presidente de la Canaco, mencionó que la zona de las terrazas del malecón serían las más adecuadas, donde podría concesionarse los sitios y que en cada uno de estos haya música, baños y con ello se logre consolidar la franja costera.

“Lo pueden hacer justo en las terrazas que se están construyendo, para mí sería la ubicación idónea para los vendedores ambulantes, que se concesionaran los espacios que se instalarán baños, áreas para lavarse las manos, que se pusiera música, este es un punto que tiene que ser un ancla”, expresó.

Dijo que el nuevo hemiciclo representa una oportunidad para reactivar la economía y su recuperación incentiva y atrae a más empresas.

Pidió que con la apertura no se descuide las medidas sanitarias contra el coronavirus, pues recordó que Coatzacoalcos se mantiene en semáforo rojo epidemiológico de la pandemia.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: