20 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Sin que los vecinos inviertan un solo peso, se dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Espíritu Santo entre las Calles Puerto de Tuxpan y Puerto Progreso, además de las calle Puerto Progreso en entre las calles Espíritu Santo y Cerro de las Mesas en la colonia Divina Providencia.

Al realizar un recorrido por la zona beneficiada el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, señaló que se trata de obras integrales en donde se incluye el sistema de drenaje y de agua potable, lo que eleva la calidad de vida de los habitantes del sector además de mejorar la conectividad entre diferentes colonias.

“Vamos a terminar trabajamos como siempre lo hicimos, esa confianza que nos dieron en el 2017 y ustedes como ciudadanos y nosotros también como ciudadanos, como autoridades hemos dado constancia de que el recursos efectivamente sea de beneficio, para mejorar las condiciones de infraestructura en todos los servicios en aquellas áreas de alta marginidad y se ha destinado precisamente el fondo a donde debe estar y se ha beneficiado”, manifestó.

La obra se realiza con Fondos de Infraestructura Social Municipal con una inversión de 4 millones 200 mil pesos.

Apuntó que precisamente en esta colonia había otras necesidades que se han ido cubriendo como el alumbrado público y se han atendido otras demandas como la forma en que las aguas pluviales puedan dirigirse a la zona de pantanos y no se aneguen en el arroyo vehicular.

“Sabemos que hay más necesidades, que el presupuesto es limitado pero no implica que podamos dar los primeros pasos, para nosotros es muy importante darlos y ver la satisfacción que hay en la ciudadanía, que es lo importante de todo ello”, expuso.

Con la pavimentación de dichas calles se estará beneficiado aproximadamente a 4 mil 800 habitantes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: