18 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Tres organizaciones protectoras de animales en Coatzacoalcos, celebrarán un evento de recolección de alimento para las mascotas que tienen bajo resguardo.

Se trata de un croquetón que se realizará este fin de semana en la esquina de Pedro Moreno y Francisco I. Madero de la colonia María de la Piedad de 12:00 a 19:00 horas.

Isis Guillén Rasgado, activista, mencionó que ante el aumento de perros y gatos abandonados y maltratados, Las agrupaciones se han visto en la necesidad de realizar estos eventos de manera más frecuente.

“Todos los albergues en la ciudad estamos super saturados, todos los días recibimos reportes de animalitos abandonados, maltratados, en situación de calle, pero desafortunadamente estamos saturados y nos vemos en la necesidad de la ciudadanía para que nos donen croquetos, de gatos, perros, arena para gatos, material de limpieza, arroz, sopas, también vamos a recibir periódicos lo que quieran llevar vamos a estar recibiendo”, expresó.

Lamentó que se sigan presentando actos de crueldad animal como los envenenamientos que han ocurrido en colonias de Coatzacoalcos como en Lomas de Barrillas o Esperanza Azcón, en esta última, fueron casi una decena de perros y gatos muertos por veneno.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: