20 septiembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos ha estado muy al pendiente del progreso que ha tenido la Policía Municipal y del gran trabajo que se ha hecho en materia de capacitación, actualización y certificación de los elementos, informó su Director, Renato Riveroll.

Gracias a ello, esta localidad mejoró en el ranking nacional en materia de seguridad pública, cambiando mucho la percepción ciudadana durante los últimos meses, de acuerdo a los reportes del INEGI.

Por lo que, Renato Riveroll, llamó a todos los ciudadanos a sumarse a estas acciones de reconstrucción de la paz, que el Ayuntamiento implementó, sobre todo en las zonas donde más se necesita.

“El Observatorio Ciudadano reconoce el gran progreso que ha tenido la Corporación Policíaca Municipal”, finalizó.

CANACO Testigo del Crecimiento de la Policía Municipal

Por su parte, el Presidente de la CANACO, Armando Carballo Brañas, dijo que desde el inicio de la administración esta organización de servicios ha sido testigo del crecimiento de la Corporación Policíaca Municipal y de su especialización en muchas áreas.

Reconoció que ahora, Coatzacoalcos ya no es de las ciudades más del país, debido a que las tareas de Proximidad Social y actuar de los elementos, han sido sumamente importantes para cambiar esa percepción ciudadana.

Por último, agregó: “Es parte de nuestra labor hacer extensivo a la ciudadanía el trabajo desarrollado por la Policía Municipal. Sabemos que estos grandes cambios no se dan de la noche a la mañana, por eso tenemos que asegurarnos que se le dé continuidad”.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: