24 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

La colonia Constituyentes cuenta con un nuevo espacio para la recreación, convivencia y capacitación, al ser puesto al público el Centro de Desarrollo Comunitario, construido por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno de México y entregado al Gobierno de Coatzacoalcos.

El alcalde de este puerto, Víctor Carranza Rosaldo, mencionó la importancia de este tipo de obras que vienen a darle un nuevo aspecto a estos puntos que han sido catalogados como de marginación y que ahora serán promotores del emprendedurismo y una sana convivencia entre los vecinos de esta y otras colonias.

“No solo es la obra, sino el compromiso que asumimos para dignificar los accesos, ya había una planeación para hacerlo, aquí estamos dignificando este espacio que estuvo por muchos años olvidada y sobre todo que uno se sorprende porque eran colonias que aparentemente estaban urbanizadas y nos llevamos una gran sorpresa, por eso desde que inició mi administración nos propusimos darle buen uso al presupuesto”, expresó.

El Centro de Desarrollo Comunitario, cuenta con áreas verdes, andadores, mesas, un ágora para la presentación de diversas expresiones artísticas y culturales con gradas para el público además de un centro de capacitación donde se ofrecerán diversos talleres.

“Yo creo que va a ser de gran utilidad para ver el talento de los chicos hasta los adultos, y lo que anteriormente era un pantano e incluso un basurero clandestino, cuando hay una visión clara se pueden hacer este tipo de obras y sobre todo prepararlo para todas las cosas buenas que vienen y el que venga diga, de verás en Coatzacoalcos hay gente trabajadora”, expuso.

Esta obra se suma al Hemiciclo a los Niños Héroes, el Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Trópico de la Rivera y el Boulevard de Villa Allende, que ya pueden ser visitados por la ciudadanía, respetando las medidas sanitarias y haciendo un buen uso de estas nuevas instalaciones.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: