20 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Grupo Mobility Autobuses de Oriente (ADO) en el sur de Veracruz reporta cada mes cerca de tres incidencias en sus unidades, pero ninguna relacionada con inseguridad en las carreteras.

William Herrera Gerente General, destacó que en temas de seguridad no tienen mayor problema pues cuentan con los protocolos necesarios.

Manifestó que factores como los retenes, la infraestructura carretera y los bloqueos, son los que generan «reportes» en los tramos que recorren los autobuses que se dirigen a todo el país tras salir de Coatzacoalcos.

“Hacia donde más tenemos es hacia México, Veracruz, Villahermosa, lo que es el Istmo, y la mayoría de la gente que está en servicios cortos, Las Choapas, Agua Dulce, Minatitlán, esos no los hemos dejado para nada”, dijo.

En la zona, reconoció que tienen hasta 3 o 4 siniestros al mes, no de accidentes, sino incidencias como que alguien se sintió mal, choques, pero nada que lamentar.

Mencionó que donde si tienen una situación de este tipo es en Cosamaloapan, hechos que ya están siendo atendidos por la Guardia Nacional (GN).

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: