18 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Horas de angustia se vivieron la tarde de este 6 de septiembre, cuando se recibió el llamado de auxilio porque un hombre había logrado llegar a la parte alta de una vivienda ubicada en la calle Nicolás Bravo y Quevedo en la colonia Centro y con la intensión de arrojarse al vacío.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas, cuando el joven de nombre Jonathan Alberto de 25 años que aparentemente sufre de esquizofrenia, logró cruzar varias casas hasta llegar al domicilio marcado con el mil 100 y pararse en una estructura que asemeja a una chimenea.

Al percatarse de lo sucedido, vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes acordonaron la zona.

Al lugar, una persona que labora en la zona quien intentó convenserlo de no tomar está decisión, a lo que hizo caso omiso.

Fue el director de Protección Civil, David Esponda Cruz, quien pudo acercarse hasta el sitio donde estaba Jonathan Alberto y poder entablar una charla, sin embargo, el riesgo de que pudiera aventarse seguía en riesgo.

Incluso para poder tranquilizarlo personal del Ayuntamiento suspendió por unos momentos la energía eléctrica.

Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando Jonathan Alberto, tomó la decisión y se arrojó al vacío impactando en primer lugar con una barda y finalmente impactarse con el piso.

De inmediato, personal de Protección Civil se acercaron para brindarle los primeros auxilios y ser llevado con vida a un centro hospitalario.

Al cierre de esta nota, el joven permanece en estado grave e intubado, de igual forma aún ningún familiar se ha acercado para saber sobre su situación.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: