18 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Luego de que representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Coatzacoalcos, denunciaran que proveedores eran extorsionados en los retenes de la ciudad, la delegación de Tránsito, reiteró que elementos de la corporación serán remitidos ante el departamento de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en caso de incurrir en estas prácticas.

Fernando Antonio Guzmán, titular de la dependencia, refirió que en los filtros el personal de tránsito solo solicita tarjeta de circulación y licencia que es con lo que regularmente no cuentan, por lo que son infraccionados.

“Es con no traer nada, ni tarjeta de circulación ni licencia y en el tema de los vehículos de carga y transporte público lo ve directamente la delegación de transporte público”, dijo.

Mencionó que en el tema de carga, es la delegación de transporte público la que tiene injerencia en las sanciones, por lo que descartó que sus elementos hayan participado en los actos antes denunciados.

Refirió que en caso de que lo soliciten los comerciantes establecidos, presentaran un informe de las infracciones hacia proveedores que llegan a la ciudad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: