24 septiembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Un total de 305 unidades fueron revisadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y en coordinación con Guardia Nacional (GN), como parte del Operativo Cero Tolerancia y cuyo objetivo es inhibir el delito.

Las acciones se llevaron a cabo en avenida Juan Osorio, Avenida Universidad y Carretera con rumbo a Barrillas, y fueron revisadas 180 motocicletas, 100 vehículos particulares y 25 taxis, además de emitir 35 recomendaciones e inspeccionar a 600 persona.

Asimismo, se aplicaron 25 infracciones por diversas faltas al reglamento, (17 motociclistas y ocho conductores particulares), fueron enviados al corralón dos vehículos, ocho motocicletas y se retiraron 30 polarizados.

El objetivo del Operativo Cero Tolerancia es reducir la incidencia delictiva y prevenir conductas que pongan en riesgo la integridad de terceros. Cabe destacar que dichos filtros y puestos de inspección son permanentes y se realizan de forma aleatoria.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: