18 septiembre, 2021

Récord/Marca Registrada Noticias

El Tricolor se llevó un susto en los primeros 45 minutos en Panamá, pero apeló al carácter para rescatar un empate valioso de visitante que lo coloca en primer lugar invicto del Octagonal rumbo a Qatar 2022.

A diferencia de sus dos anteriores partidos, la Selección Mexicana se vio intimidada y sometida ante el buen funcionamiento de la Selección de Panamá, así como la presión que ejercieron en los espectadores en el Rommel Fernández.

Los canaleros fueron agresivos en el arranque de partido y el tricolor titubeó en la disputa de la pelota, lo que lo llevó a ser superado en posesión, en disparos a portería y en precisión

Desgraciadamente para el cuadro mexicano, los locales aprovecharon su momento para reflejarlo en el marcador al minuto 27’, luego de que Rolando Blackburn empujó el balón contra las redes ante un rechace erróneo de Guillermo Ochoa.

México amagó con una tímida reacción al minuto 44 con una individual de Jesús Corona, quien ingresó al área y fue derribado por su marcador, pero el central no otorgó la pena máxima.

Tras el descanso, el cuerpo técnico realizó modificaciones en el esquema y México inclinó el partido de su lado a través de la posesión de balón y comenzó a terminar las jugadas cerca de la portería de Panamá.

Sin embargo, los centroamericanos retrocedieron metros en el terreno de juego y propusieron un juego de matar o morir al contragolpe, lo que convirtió en el cotejo en un ida y vuelta cargado de emociones.

Pero el Tricolor creció en confianza, sacó el carácter para imponerse y el 63 dio el primer aviso con un disparo del ‘Tecatito‘ Corona que pasó muy cerca de la portería .

Cinco minutos más tarde, Sebastián Córdova enmudeció al Rommel Fernández con un zurdazo que parecía colarse en la portería, pero el arquero sacó un manotazo para evitar el gol.

Pero México ya era mejor y al 75’, Jesús Manuel Corona se encontró una pelota suelta en el área que antes había pegado en el poste ante un disparo de Córdova, y no se la pensó dos veces para disparar con la portería abierta .

Con el sufrimiento que caracteriza a las eliminatorias, México llegó a siete puntos en el Octagonal final y se llegará a la segunda ficha como líder del área.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: