20 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La policía municipal de Coatzacoalcos hizo un llamado a los usuarios del servicio de transporte público para que denuncien y puedan prevenir delitos cometidos en taxis y urbanos.

Víctor Ulises Osorio Soler, mencionó que en el caso de las unidades de taxi, las personas deben estar muy atentas a la ruta que toman los trabajadores del volante, fijarse en el número económico, así como solo subirse a vehículos donde solo viaje el conductor, pues si van más personas, es indició de que podrían cometer un delito.

“Cuando notamos que el taxista va manoteando y van más personas de las normalmente que van en un taxi,  ese es un incidió que justifica el acto de molestia”  

Lo anterior lo dio a conocer tras los hechos que han sido reportados por parte de pasajeros en Coatzacoalcos a lo largo de los últimos meses, pero que precisó en algunos casos no han sido denunciados ante las autoridades pertinentes, como la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reiteró el llamado para que los usuarios que sean víctimas de violencia a bordo de los taxis, presenten su denuncia y se actué contra los presuntos delincuentes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: