20 septiembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

En la Escuela Secundaria Técnica Industrial 73 de Villa Allende se preparan para el regreso a clases presenciales de manera escalonada de 550 estudiantes.

El director del plantel, Ciro Fernández González explicó que actualmente trabajan a distancia mientras se da mantenimiento a las instalaciones que por más de un año han estado sin la presencia de alumnos.

“Estamos trabajando a distancia por el periodo de tiempo que nos permita acondicionar las instalaciones para que tengamos un regreso lo más seguro posible, estamos reparando los baños y algunas áreas, queremos poner otros centros de lavado para que se no se conglomeren los alumnos en un solo espacio y ya que estén inmediatamente trataremos de venir de manera escalonada para también mantener la seguridad del plantel”.

No obstante, algunos maestros llegan a la institución para dar sus clases en línea desde ahí, así como alumnos que no cuentan con computadora o servicio de Internet.

“Ahorita están viniendo mis maestros, algunos maestros están viniendo aquí a la escuela a dar clases desde aquí, no puedo tener a todos porque no cuento con la infraestructura de internet que soporte a todos al mismo tiempo, estamos recibiendo también a algunos jóvenes”.

El directivo consideró que el regreso a las aulas es conveniente para la comunidad estudiantil, sin embargo, se deben seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios masivos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: