20 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Con el fin de apoyar a los damnificados por el Huracán Grace en la zona norte de Veracruz, el Ayuntamiento de Centla perteneciente al estado de Tabasco y presidido por Guadalupe Cruz Izquierdo, entregó en Coatzacoalcos artículos de primera necesidad que fueron recolectados en aquel municipio.

La edil acudió al Centro de Acopio ubicado en el Palacio Municipal de este puerto y fue recibida por el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, quien a nombre de los veracruzanos agradeció este gesto de solidaridad para todas las personas que se encuentran en estado vulnerable tras el paso de este fenómeno meteorológico a finales del mes de Agosto.

“Muchas gracias a nuestros hermanos en Centla por hacer esta labor de manera altruista, hicieron una buena estrategia y cuando es de ayudar, todo mundo colabora, porque parte de lo que tiene el pueblo de México es eso, somos gente humana que ante desgracias como esta, darles lo mínimo aunque sea para contrarrestar todo lo perdido”, expuso.

Por su parte, Cruz Izquierdo, expresó que este es un acto de buena voluntad y en agradecimiento al pueblo veracruzano por su solidaridad en años anteriores ante las contingencias que ha sufrido el territorio tabasqueño.

De igual forma agradeció a sus conciudadanos pues participaron activamente en los centros de acopio en donde además se motivó al condonar el pago del Impuesto Predial, si realizaban algún donativo.

“Decirle a los hermanos veracruzanos, que le sigan echando ganas porque el problema no es de unos cuantos, es de todos, hace unos días tembló y afortunadamente no pasó a mayores pero todos somos vulnerables, por eso siempre hay que ser empáticos”, expresó.

Finalmente, los centros de acopio en Coatzacoalcos continuarán activados en lo que resta de esta semana para que la población siga aportando con productos básicos y de higiene para ser enviado a la zona que más lo requieren.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: