24 septiembre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

A través de un vídeo fue captado un roba calzones en el municipio de Cosolecaque, se trata de Iván «N» originario de la colonia F. Gutiérrez quién fue captado robando las prendas femeninas de un tendedero.

De acuerdo con sus vecinas y vecinos, no es la primera vez que Iván ingresa a los domicilios y se roba las prendas íntimas tanto de damas como de caballeros, sin que se sepa para que las utiliza.

Incluso en otras ocasiones ha sido captado por los habitantes en flagrancia aunque ha logrado huir. Denunciaron que se la pasa espiando los tendederos para sustraer las prendas en el momento adecuado.

En esta ocasión fue captado gracias al sistema de video de una vivienda particular, dónde se observa como utiliza una vara y desde una ventana intenta sustraer las prendas.

El vídeo ya circula en redes sociales, dónde se pide a los habitantes de esta localidad que han sido víctimas de Iván que lo denuncien ante las autoridades de manera formal para que sea detenido.

Cabe mencionar, que la desaparición de prendas íntimas en la colonia se ha registrado desde hace varias semanas, por lo que las vecinas no dudan que este hombre sea el responsable de varios casos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: