18 septiembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Con una inversión de un millón 876 mil pesos se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Reforma entre Francisco I. Madero y callejón Abundio Ortiz en Coatzacoalcos.

De acuerdo a los vecinos del sector, esta calle aparecía en registros como pavimentada, sin embargo, no era así, por lo que durante más de 20 años tuvieron que insistir y esperar para que se pudiera mejorar la vialidad.

“Dos veces según ya estaba pavimentada, yo creo llegaría hasta acá el pavimento, en el tiempo del señor de las tres m y esto ahorita a Dios gracias, cuando vinieron a poner las lámparas led, soy jefa de manzana y les pregunté que, qué probabilidad había de que se hiciera esto, dijeron que lo iban a hacer de conocimiento y luego si se aprobaba el recurso, no tardaron ni 15 días y ya vinieron”, expuso María del Pilar Ortíz, vecina del sector.

Los colonos no tuvieron que realizar ninguna aportación para esta obra.

Por su parte, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, expuso que se trata de la dignificación de una zona que en el papel ya se encontraba totalmente urbanizada, pero que en la realidad, la situación era muy diferente.

“Había que dignificar esta zona y contamos con los fondos para poder llevarla a cabo y así seguir dignificando una de las colonias más antiguas de Coatzacoalcos”, dijo.

Las autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a la obra que además de la pavimentación, también incluye la red de drenaje.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: