24 septiembre, 2021

Redacción/Marca Registrada Noticias

Desde que se inició el programa Sembrando Vida, se han plantado más un millón de árboles, entre los que se destaca la siembra del Cacao en toda la región, sin descuidar el cultivo del maíz y granos básicos, señaló en entrevista el joven José Ramón Pérez Torres.

Destacó que la participación de los jóvenes en las políticas públicas que impulsa el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el sur de Veracruz, son ejecutadas con esfuerzo y dedicación.

Pérez Torres quien es oriundo de Agua Dulce, Veracruz, actualmente es partícipe de los proyectos prioritarios para el desarrollo de la zona sur dentro del programa Sembrando Vida.

Dijo que entre otras actividades que ha impulsado es la acuicultura, con la siembra y producción de peces, con el que se apoya a muchas familias, así como las granjas de aves de corral y ganado porcino, para aprovechamiento de la derrama económica.

De igual forma ha coordinado a cientos de jóvenes becarios para un desarrollo productivo, por lo que es un activista de la 4ta. Transformación del País.

El trabajo se ha extendido hasta los municipios enclavados en la zona sierra, como lo son Tatahuicapan y Pajapan, donde ha impulsado el programa para la reserva de la biósfera, zona considerada de gran importancia, ya que de ahi proviene el agua que cubsumen las familias de dos grandes ciudades como lo son Coatzacoalcos y Minatitlán.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: