20 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Las chatarreras que reciban tapas de metal de la CFE, CMAS o del ayuntamiento de Coatzacoalcos podrían ser suspendidas hasta por tres meses.

Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación, informó que tras una reunión con el alcalde Víctor Manuel Carranza, se solicitó que esta sanción administrativa se plantee ante el cabildo porteño.

“Cómo penalizar eso, porque no encontramos a nadie solo encontramos que se llevaron la tapa, nomás el hueco, pero todavía no hemos llegado a decirle al señor que compre y vende las chatarras que si te encontramos algo aquí, sabes que te vamos a suspender, que te vamos a multar , se le puede suspender, tres meses para que entendamos que esto va enserio, bueno eso lo va a decidir el cabildo”, expresó.

Dijo que lo anterior surgió de un recrudecimiento del problema, al grado que se han triplicado los robos de tapas en la ciudad.

Agregó que si se plantea ante el cabildo de Coatzacoalcos podrían aplicarse medidas extraordinarias contra los giros que venden chatarra en la ciudad, pues son los únicos establecimientos que pueden comercializar las tapas.

Mencionó que lo más conveniente, por el momento, es suspender a los chatarreros por tres meses y no multarlos o clausurarlos, pues tampoco buscan actuar de manera arbitraria.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: