20 septiembre, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

«Aprendimos que éramos vulnerables, pero no frágiles», dice Bush El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, asistente en Pensilvania por el recuerdo a las víctimas de los ataques terroristas, expresó su conmoción a 20 años de los atentados ocurridos en ese país, precisamente en el terreno donde un avión se estrelló en un campo luego que tripulantes y pasajeros de un avión se enfrentaron a los secuestradores de la aeronave que presuntamente se iba a estrellar en Washington D.C.

«Las que iban a hacer víctimas se transformaron en un instrumento de rescate y sus vidas se han transformado en un testimonio al desafío sobre este lugar. Sería un error subestimar lo ocurrido en ese día. Todo lo que  se veía era la muerte, muchos sentían el horror y sufrimiento, todo lo que se escuchaba era el terrible silencio de Dios. Muchos siguen luchando con ese profundo dolor que llevan por dentro», dijo el ex presidente que en 2001 lideraba el país.

Agregó que uno de los aprendizajes fue que «los estadunidenses éramos vulnerables, pero no frágiles. Con una fortaleza inherente que puede enfrentar lo que depare la vida. Descubrimos que la valentía es más común de lo imaginable y que resplandecía frente a la muerte supimos que cada momento con nuestros seres queridos es valioso».

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: