18 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El grito de independencia en Coatzacoalcos se celebrara sin la presencia de personas en el parque de la ciudad y será transmitido en las redes sociales del ayuntamiento, confirmó el secretario del ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén.

Precisó que la noche del 15 de septiembre los porteños podrán disfrutar desde su casa el grito de dolores, autoridades si realizaran el acto, en donde incluso habrá pirotecnia.

“Porque el covid todavía marca el semáforo en rojo hasta el día 19 y que es precisamente domingo y esta situación de la pandemia nos ha venido a opacar eventos de gran magnitud que se hacían aquí en Coatzacoalcos pero no los dejamos atrás, vamos a hacer algo representativo, tendremos la presencia de los ediles y autoridades de la región”, expresó.

El funcionario, agregó que por las condiciones epidemiológicas por la pandemia de coronavirus, tampoco habrá desfile del 16 de septiembre, pero si un evento conmemorativo a la fecha, al que solamente acudirán autoridades navales, militares y municipales.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: