18 septiembre, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Al cantautor Aleks Syntek las polémicas no lo dejan en paz, pues tras los escándalos que vivió por criticar el reguetón y la acusación que hizo un joven inglés en su contra por acoso sexual, ahora se volvió el blanco de las críticas en redes gracias a un video que subió a TikTok.

En dicha grabación, el intérprete de «Te soñé» le confesó a sus seguidores que él es el responsable de la canción que acompañó por muchos años los anuncios de cátsup de La Costeña.

«¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de ‘Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra. Es cátsup de La Costeña, es puro tomate’? ¿Qué te parece mi canción?», dijo el famoso.

Destaca que la publicación, de 27 segundos de duración, ha recibido más de 190 mil Me gusta y alrededor de 9 mil comentarios en la plataforma de videos.

Pero también ha recibido muchas críticas no sólo en TikTok, sino también en otras redes sociales como Twitter,  donde se volvió tendencia. Por ejemplo:

Además, algunos internautas se burlaron del cantante haciendo referencia a su parecido con personajes de películas como Alvin y las ardillas y Toy Story.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: