24 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En medio del confinamiento social y el no poder promocionar su música como se hacía antes de la pandemia de coronavirus, un joven rapero de Coatzacoalcos lanzó su primer material discográfico “Alcatraz”.  

Se trata de Alan Strike quien a lo largo de 2 años estuvo trabajando en 22 tracks que presentó en este álbum, en el que participan otros músicos veracruzanos y de otros estados, así como artistas gráficos locales.  

“Es bastante difícil porque para empezar no se puede ni viajar, no se puede estar aglomerado con muchas personas todo lo que puedes hacer es exhibir tu producto en plataformas y en redes sociales”, dijo el artista.  

Alan, afirmó que tienen contemplado contar con un espacio donde se difunda su material que contiene ritmos urbanos que van desde hip hop y hasta pop.  

Manifestó, “comentaba que se puede encontrar mucha honestidad al momento de escribir lo que escribo, y experimentación, intentamos muchos ritmos, intentamos hacer cosas distintas, pero es una cosa alocada y es un disco concepto, todo va hilado, todo como que tratamos de hacerlo hilado y un tranvía de emociones”  

Alan Strike, consideró que a los artistas locales se les ha complicado demasiado la promoción de su material, la pandemia generó que no se realice ningún evento donde pueda presentar su música frente al público. 

“Si es que quiero presentar el disco, formalmente en vivo, yo creo que pudiera ser en enero o febrero, quiero pensar que para esa fecha ya estemos vacunados, eso es lo primordial, y por eso elegí esa fecha”, dijo. 

“Alcatraz” de Alan Strike se encuentra en las diferentes plataformas digitales de música y al intérprete se le busca como Alan Strike en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: