24 septiembre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

La mañana de este martes 14 de septiembre, fue atacado con arma blanca, el jefe de servicios de la Delegación de Tránsito de Coatzacoalcos, Luis Enrique Bandala García. Su estado de salud es reportado como delicado.

El ataque se registró al filo de las 6:00 horas, cuando el oficial salía de su domicilio particular ubicado en la colonia Puerto México, presuntamente fue interceptado por un solitario sujeto quien lo agredió con un cuchillo. En el forcejeo el arma quedó incrustada en el cuerpo Luis Enrique.

Tras el ataque, Luis Enrique abordó un taxi y se trasladó al Hospital General de Zona 36 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) dónde fue internado al área de urgencias, dónde fue sometido a una cirugía para retirarle el arma.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, y el hospital del IMSS permanece bajo resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

Luis Enrique Bandala lleva varios meses al frente de la jefatura de servicios en esta delegación, anteriormente fingía como elemento.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: