18 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Será del 19 al 21 de septiembre, cuando se aplique la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años en Coatzacoalcos, así lo informó el coordinador de la brigada Correcaminos en el sur de la entidad, Juan Carlos Atzin Calderón.

De igual forma añadió que para el día 22, se estará aplicando la vacuna a las personas de 30 años en adelante que no se hayan aplicado ningún biólogo para contraer el virus Sars-CoV-2.

“Es importante decirles que es requisito indispensable y esto es real, que todos lleven su expediente de vacunación, descargado de la página (mivacuna.salud.gob.mx), impreso y lleno en su totalidad, y llevarlo al momento de la vacunación, además que es indispensable que lleven su identificación oficial con fotografía o algún medio que identifique que viven el municipio de Coatzacoalcos”, expuso.

Atzin Calderón, exhortó a la población de otros municipios a no desplazarse a Coatzacoalcos para vacunarse, ya que se está cubriendo todo el territorio estatal y en su debido momento se dará a conocer las nuevas fechas para la aplicación de primera o segunda dosis para los diferentes sectores de la población según sea el caso.

“El Gobierno de México está acelerando el proceso de vacunación y vamos a cumplir el compromiso que para el mes de octubre todos los mayores de 18 años por lo menos van a tener su primera dosis”, refirió.

Pidió a la población joven a mantener la sana distancia durante la jornada y que continúen después de la aplicación, con las medidas para evitar contagios de coronavirus.

Finalmente, recordó que del 15 al 18 de septiembre, se aplicará la segunda dosis para la población de 40 años y próximamente se dará a conocer las fechas para el mismo caso pero en el sector de 30 a 39.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: