24 septiembre, 2021

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

El Alcalde electo de Emiliano Zapata Erik Ruiz Hernández, analiza la posibilidad de recortar su salario y destinar esa parte a obra pública o desarrollo social en el municipio.

El próximo edil de Emiliano Zapata, de 30 años de edad, evaluará las circunstancias una vez asuma la administración municipal en enero de 2022 para implementar un manejo equilibrado de las finanzas.

«Empezando con el salario del Presidente Municipal, aún no hemos evaluado qué porcentaje, por qué al final está decisión no depende únicamente de mí, es una decisión que se tiene que tomar con el cabildo, yo espero que sí se pueda aprobar está decisión», indicó.

Ruiz Hernández también analiza la posibilidad de optimizar recursos en algunas áreas del ayuntamiento para contratar personal de confianza, tras consensuarlo con el Cabildo.

Erik Ruiz plantea manejar los recursos del ayuntamiento a favor de la ciudadanía, destinando un porcentaje de su salario como Alcalde para apoyo social o recuperación urbana.

«La gente espera la continuidad en cuanto a las buenas acciones que hizo la actual administración pero también esperan ese extra, la gente dió la oportunidad y no hay que desaprovecharla», puntualizó.

El Alcalde electo espera dar continuidad al proyecto de la cuarta transformación de México siguiendo los ideales planteados por el Gobierno Federal, y tras la salida del actual Alcalde Jorge Mier, se enfocará en buscar más desarrollo para Emiliano Zapata, empezando por el saneamiento al interior del ayuntamiento.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: