30 noviembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Arrancó este miércoles 15 de septiembre la aplicación de segunda dosis a adultos de 40 años y más que hace poco menos de 3 meses recibieron el biológico Astrazeneca  por primera ocasión. 

Se habilitaron nuevamente 3 sedes en diversos puntos de Coatzacoalcos, parque La Alameda, Margarita Maza de Juárez y el campus Coatzacoalcos del Tecnológico Nacional de México. 

 “Un poquito por el dolor del brazo nada más me dio temperatura un día, pero nada más, la verdad me atendieron bien, está bien organizado, me atendieron rápido, pero todo muy bien organizado”, dijo Erika, quien recibió su segunda dosis.

Hubo personas que llegaron desde las 4 de la mañana, principalmente de quienes tienen que entrar a sus centros laborales y esperaban ser los primeros en recibir su segunda vacuna.  

Algunos se tendrán que aguantar poder tomar durante el grito de independencia.  

“Ahora así que tener precaución y guardar la dieta, evitar la cerveza, no es preciso tomar”, expuso Felipe, también de este mismo sector.

Esta jornada de vacunación en segunda dosis continuará hasta el próximo 18 de septiembre y un día después inicia la vacunación en primera dosis para jóvenes de 18 a 29 años. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: