19 enero, 2022

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Con las celebraciones mexicanas, comerciantes porteños esperan un repunte en su economía y sea un 15 y 16 de septiembre totalmente diferente a comparación del año pasado, en donde se restringieron las actividades restauranteras por la primera ola de contagios de Covid-19, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Coatzacoalcos, Armando Carvallo Brañas.

“La verdad mucho de los negocios han seguido funcionando obviamente con todos los protocolos, yo creo que con todos los cuidados debidos podemos seguir operando, sobre todos los restaurantes que son los que tienen más movimiento en esta época”, dijo.

Añadió que a pesar de que en la ciudad se encuentra en semáforo rojo dentro de la alerta epidemiológica estatal, tal y como pasara en 2020, la diferencia se encuentra en que las autoridades han permitido abrir las negociaciones apegándose a las medidas establecidas por la Secretaría de Salud además que un buen segmento de la población se encuentra vacunada.

Con estas fiestas mexicanas, esperan que continúe acrecentándose la economía local, ya que a esto se suma al reciente regreso a clases presenciales, que si bien no fue como en otros años antes de la emergencia sanitaria, si permitió recuperarse sobre todo al sector papelero de Coatzacoalcos.

Finalmente, dijo que todo el sector restaurantero así como el resto de los agremiados a la CANACO, se encuentran acatando las medidas de sanidad a fin de que la población tenga la confianza de acudir a un sitio seguro en donde haya un mínimo riesgo de contraer el virus SarS-CoV-2.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: