30 noviembre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Más de mil 400 habitantes del municipio de Oteapan, ubicado al sur de Veracruz, han recibido la vacunación contra covid-19 desde el pasado martes 14 de septiembre, como parte del plan integral de inmunización emprendido por el Gobierno de México.

En esta ocasión la vacuna es para la población de 18 a 29 años, así como personas que no acudieron en la fecha que les fue asignada, dónde hubo gran respuesta de parte de los habitantes de aquella localidad, quienes hicieron largas filas después de las 18:00 horas para recibir el reactivo.

Autoridades militares confirmaron que en esta jornada se está aplicando la dosis de Cansino que corresponde a una sola aplicación, es decir, no acudirán por una segunda vacuna.

La sede de vacunación es la escuela primaria «Elena Mateos de López», dónde los elementos organizan a la población y uno a uno son inoculados.

«La verdad no sentí nada, y pues aunque con un poco de nervios ya nos la pusieron», dijo una joven de nombre Estrella.

Por su parte la señora Delia, indicó que no pudo acudir en fechas pasadas, «por eso ahora que me enteré no deje pasar la oportunidad y más que es una sola vacuna mejor».

La jornada de vacunación en Oteapan concluirá hasta las 22:00 horas del jueves 16 de septiembre. Aunque continúa en otros municipios sureños.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: