5 diciembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

La diversificación de productos o cambio de giro comercial contribuyó a que las mujeres empresarias de Coatzacoalcos no tuvieran que cerrar sus negocios.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias a nivel local, Mayra Sánchez García detalló que una agremiada dedicada a la organización de banquetes modificó su modelo de negocio y lo adaptó a un servicio de venta de alimentos, en donde actualmente da trabajo a 10 personas.

“Algunas otras socias de la misma forma se dedicaban al comercio, por ejemplo, de zapatos y de bolsos y de ropa y como mucha gente dejó de adquirir este tipo de prendas porque estaban cerradas las tiendas comerciales, los mercados, los locales, nuestras socias comenzaron a vender cubrebocas, a vender material de limpieza, de higiene y les fue muy bien durante la pandemia”, dijo.

De igual forma, otras empresarias optaron por incluir en sus ventas productos necesarios para la contingencia sanitaria por Covid-19 como son los cubrebocas, gel antibacterial y artículos de limpieza.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: