30 noviembre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

El Tecnológico de Coatzacoalcos lanzó una convocatoria para jóvenes de 18 a 29 años de edad próximos a recibir la vacuna anticovid, para que asistan en pijama o disfrazado de comic favorito durante la jornada de inmunización, se deberán tomar la foto y será subida a redes sociales para elegir a ganadores, la foto con más likes será acreedora a un premio.

La institución educativa que ha sido sede para la aplicación del biológico entre la población de Coatzacoalcos, busca incentivar la participación de los jóvenes, grupo etario que ha sido severamente golpeado durante la tercera ola de contagios.

«Participa en el concurso «COMIC! ITESCO» del lunes 20 al miércoles 22 y la foto que tenga más likes en nuestra cuenta de facebook, será la ganadora de un increíble premio. El concurso cerrará el viernes 24 de septiembre a las 10:00 horas y el ganador será anunciado a las 13:00 horas», se lee en la convocatoria.

La jornada se realizará del 19 al 2 de septiembre y se aplicará la vacuna de la farmacéutica Pfizer Inc., destinándose el último día de la jornada para a aplicación de la vacuna entre la población rezagada.

Durante el periodo, se espera aplicar un promedio de 35 mil dosis a igual número de jóvenes, mismos que un periodo no mayor a los 35 días estarán recibiendo la segunda dosis y de esta forma completar su esquema de vacunación.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: