5 diciembre, 2021

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

Personal de seguridad del Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor agredió a representantes de los medios de comunicación que intentaron acercarse al funcionario para cuestionarlo respecto a la situación sanitaria.

Tras concluir su guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo la mañana de este jueves 16 de septiembre el funcionario fue protegido por sus guaruras para evadir a la prensa.

En el acto al menos tres sujetos vestidos de traje empujaron a varios reporteros intentando abrirle paso al Secretario para que llegara a su Suburban blindada.

Las agresiones continuaron mientras el Secretario se disculpaba con la prensa por no poder atenderlos ya que supuestamente tenía una reunión urgente.

El Secretario logró evadir los cuestionamientos de la prensa mientras varios reporteros acusaban agresiones, prepotencia y groserías por parte del personal de los Servicios de Salud.

Ramos Alor hizo mutis respecto a cuestionamientos que preocupan a la población como la llegada de las vacunas para menores de edad y el abasto del biológico para personas que no pudieron vacunarse en el momento en que les correspondía.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: