21 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Durante este viernes, imperó el orden en el ITESCO y “La Alameda”, donde se aplicó la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19 para personas de 40 a 49 años. Mañana sábado, se atenderá a los rezagados y mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación.

Este día, se atendieron a las personas cuyos apellidos iniciaban con la letra R y Z, por lo que tanto el personal de la Secretaría de Salud, como los Servidores de la Nación, tuvieron todo perfectamente coordinado para que los habitantes, tras su vacunación, sólo permanecieran el tiempo reglamentario y salir sin contratiempos, lo que agilizó mucho la jornada.

Los ciudadanos entrevistados después de recibir su segunda dosis, agradecieron tanto al Gobierno Federal, Estatal como Municipal, por haberles brindado la tranquilidad de poder contar con su esquema completo.

Mañana finaliza la inmunización del sector poblacional de 40 a 49 años y se tiene previsto que tras la conclusión, ya más de 30 mil personas completarían su esquema de vacunación.

Este 18 de septiembre, también se vacunará a la población rezagada en las sedes del ITESCO y la Unidad Deportiva “La Alameda”.

Es importante presentarse con su credencial de elector, el comprobante de la aplicación de la primera dosis y el expediente impreso, el cual pueden conseguir en la página mivacuna.gob.mx.

Vacunación para los Jóvenes

El siguiente segmento de población que será vacunado, son los que actualmente tienen una edad de 18 a 29 años. Los horarios de vacunación serán de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Será este domingo 19 al miércoles 22 de septiembre en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” y “La Alameda” e ITESCO.

El miércoles 22 de septiembre, se inmunizará a la población de Villa Allende en su domo central y a la de la Congregación de Mundo Nuevo en las instalaciones del Gimnasio, también de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: