5 diciembre, 2021

Luis Santos/Marca Registrada Noticias

Primer sitio en la categoría Culturismo Clásico Nacional y en la Clasicc Physique Nacional, fue el resultado del culturista de Agua Dulce, Eusebio Deloya, dentro del 63° Clásico Mr. Xalapa, evento convocado por la liga municipal de fisicoconstructivismo y fitness de la capital veracruzana celebrado en la localidad de Banderilla, dónde Deloya, logró colocarse entre los mejores de la edición.

“Sí, tuve la oportunidad de ir a aprtiicpar en el Mr. Xalapa, donde obtuve primer lugar enlas dos categorias que participé, primer lugar en Culturismo Clásico Nacional y primer lugar en Clasicc Physique Nacional, me fue muy bien y pues regresamos con u excelente triunfo, he trabajado mucho en mi físico, pero como era un evento nacional si sentia un poco de presión, pero el esfuerzo y el trabajo que estado haciendo durante estos meses se vio refeljado en el resultado” comentó

El 69° Clásico Mister México, es el próximo compromiso del sureño, certamen que se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 24 al 26 de septiembre.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: