5 diciembre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Este lunes se dio a conocer la detención del empresario y político veracruzano Fidel Kuri Grajales, quien fuera dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Su detención se llevó a cabo en el Estado de México por el presunto delito de fraude, en agravio de la televisora TV Azteca.

De acuerdo con lo trascendido, Fidel Kuri habría sido detenido por elementos ministeriales en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida en su contra.

Fidel Kuri Grajales es un político y empresario mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional. Ha sido en dos ocasiones diputado federal de 2009 a 2012 y desde 2015; además, fue propietario del equipo de fútbol de la Primera División de México.

El empresario ha protagonizado varios escándalos, uno de los más destacados fue ser señalado como persona cercana al exgobernador de Veracruz y hoy detenido Javier Duarte de Ochoa, lo cual fue negado por el mismo Kuri durante algunas entrevistas a medios de comunicación.

El conflicto con la televisora nacional comenzó desde del 2017 cuando esta trasmitía los partidos del equipo veracruzano, y donde se decía que mantenía un contrato el cual no se cumplió.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: