5 diciembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Con una inversión de 4 millones de pesos, esta mañana el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo llevó a cabo el arranque de la de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José María Morelos, entre 18 de Marzo y Cerrada de Morelos y calle Bellavista, entre José María Morelos y Francisco Presenda, en la colonia Escolleras en Villa Allende.

En el emotivo evento donde asistieron las autoridades municipales, José Luis Cabrera Contreras, Felipe Sánchez Mishimura y Jesús Armando Rodríguez Carrillo en representación de los vecinos, manifestaron su agradecimiento al Ayuntamiento por hacer posible tan esperada pavimentación de más de 300 metros lineales.

“Se está trabajando, en dos años se ha pavimentado más que todos los demás gobiernos, en este mandato de Víctor Carranza se ha hecho mucho por Villa Allende”, argumentaron.

El Presidente del Comité de Contraloría Social, José Luis Cabrera Contreras, expresó: “El Comité está muy orgulloso de esta obra, nos hemos dado cuenta de lo que se ha avanzado gracias a este Gobierno que está haciendo lo que necesita el pueblo, que se pavimente, que se tenga drenaje, agua y alumbrado público, agradecemos por ponernos el granito que nos hacía falta”.

Por otra parte, Cinthya Camas Sánchez, residente de la obra en la cual se van a invertir 4 millones, del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal, informó que la misma consta de la pavimentación de 301 metros lineales con concreto hidráulico, introducción de tubería sanitaria e hidráulica, construcción de guarniciones, rampas y banquetas, 3 camellones centrales y un área que se une al Malecón nuevo.

En su intervención, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradeció a todos los habitantes de Villa Allende por seguir respaldando al Gobierno y aseguró que siempre se le cumplirá primero al pueblo, sin hacer obras que son monumentos a la ignominia.

Posteriormente, el Alcalde en compañía de los ediles presentes, miembros del Comité de Contraloría Social y pobladores de Villa Allende dieron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación.

Durante el recorrido, el Prof. José Luis Cabrera Contreras, resaltó que “en realidad no esperábamos un cambio tan radical, este sector ha recibido un gran beneficio con la pavimentación, ya no vamos a padecer por la inundación, el drenaje es excelente y se trazaron unos camellones maravillosos. Gracias a Víctor Carranza, quien gestionó ante los gobiernos de Cuitláhuac García Jiménez y Andrés Manuel López Obrador, estos beneficios para la colonia Las Escolleras”.

Al evento acudió Francisco Zamudio Martínez, Regidor Primero; Arturo Ponce Enríquez en representación del Regidor Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; Eruviel Rodríguez Barrios por parte de Oliver Damas de los Santos, Regidor Sexto; Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Regidor Octavo; Blanca Hilda Cuevas Rosado, Regidora Décimo Primera; María Tomasa Rodríguez Fernández, Regidora Décimo Tercera, Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación Municipal y María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora del DIF.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: