5 diciembre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Tras la convocatoria emitida por el Tecnológico de Coatzacoalcos, donde invitaba a los jóvenes mayores de 18 años a que acudieran disfrazados o en pijamas a recibir el reactivo anticovid, los primeros personajes hicieron acto de presencia.

El primero en llegar fue la botarga del Tecnológico conocido como “El super jaguarundi” quien no dudo en animar a los jóvenes que recibieron las vacunas con un baile y desfilando por todas partes.

De igual forma apareció “El hombre cuervo”, además de las primeras jóvenes en acudir con pijamas quienes no dudaron en invitar a los jóvenes a acudir a aplicarse la primera dosis Pfizer.

La convocatoria emitida por el Itesco señala que todos los que acudan disfrazados participan en un concurso en redes sociales, donde la fotografía con más likes obtendrá un premio.

La jornada de vacunación comenzó el pasado domingo 19 de septiembre, donde más de 7 mil jóvenes acudieron, entre ellos los disfrazados y con pijamas.

El exhorto por parte de las autoridades es que participen en estas jornadas, cuyo objetivo primordial es reducir los casos de contagios y muertes por covid-19.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: