5 diciembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Desde el inicio de la pandemia a la fecha, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado, ha realizado la desinfección de 277 mil 320 unidades del servicio de transporte público en los municipios de Acayucan, Córdoba, Martínez de la Torre, Papantla, Pánuco, Veracruz y Xalapa, entre otros, con el objetivo de disminuir la transmisión del virus SARS-CoV-2 en la entidad.

Durante este periodo fueron desinfectadas 34 mil 775 unidades de transporte público, 219 mil 166 taxis, 8 mil 948 camiones de carga y 14 mil 431 unidades de mixto-rural.

Asimismo, personal de la dirección general mantiene la supervisión de las unidades de alquiler y autobuses para verificar el cumplimento de las medidas y protocolos sanitarios, como el uso obligatorio del cubrebocas por parte de usuarios y conductores, la aplicación de gel antibacterial, la sana distancia y la reducción de 50 por ciento de la capacidad en cada unidad vehicular.

La SSP refrenda su compromiso de mantener condiciones salubres para usuarios y conductores y coadyuvar en la mitigación de la propagación del Covid-19.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: