30 noviembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Al ser galardonado con el premio “Buenas Prácticas Municipales” por parte del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricardez, agradeció este reconocimiento y que tiene un valor especial al ser uno de las dos demarcaciones de la zona sur en ser distinguidos.

El municipio hidromilo fue reconocido dentro de la categoría «Educación, Empleo y Desarrollo Económico» con el programa «Juntos por la Educación», el cual ha consistido en impulsar el sector educativo por medio de becas, construcción de obras de infraestructura, domos, aulas, canchas, además del reparto de miles de uniformes, calzados y útiles escolares, con el objetivo de apoyar la economía de las familias y combatir la deserción escolar.

“Aquí la presentación es el trabajo, lo que haces e insisto nos sentimos halagado, si el gobierno del estado reconozca ese esfuerzo que se hace”, expuso.

Dijo que es importante este rubro porque con una pieza fundamental como la educación, se puede alcanzar diferentes metas como sociedad.

Augura Buen Cierre de Administración

En lo que son sus últimos meses como alcalde de Agua Dulce, el próximo diputado local por el distrito 30, expresó que se dejará una administración con cuentas claras para que el presidente municipal interino pueda cerrar de forma óptima el gobierno local y le ceda la estafeta a Noé Castillo Olvera a partir del 1 de enero de 2022.

“Estamos tratando de dejar los menos pendientes posibles, en estos días vamos a entregar todas nuestras obras, estamos atendiendo el rubro administrativo para que haya los menos pendientes posibles, ya se conformaron los equipos de entrega-recepción y están trabajando en ello”, expuso.

Resaltó las obras y acciones que se implementaron en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19, los cuales se mantendrán así hasta el último día del gobierno constitucional.

Finalmente y ante su reciente recuperación tras contraer el coronavirus, Guzmán Ricardez, agradeció las muestras de afecto por parte de actores políticos y de la población en general.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: