21 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado, Guillermo Fernández Sánchez y el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevaron a cabo la entrega de cuartos dormitorios a las familias beneficiadas con el Programa Mejoramiento de la Vivienda.

Cabe recordar, que el Gobierno del estado de Veracruz, a través de la SEDESOL, como parte del Programa Mejoramiento de la Vivienda, que se aplica en Zonas de Atención Prioritaria o de alta marginación, implementa el Programa Cuartos Dormitorios.

El objetivo es elevar las condiciones de vida de los ciudadanos en pobreza y pobreza extrema, por ello, en Coatzacoalcos se están atendiendo las colonias Cuauhtémoc, Progreso y Paz, Prócoro Alor y Miguel Hidalgo.

El Presidente Municipal, Víctor Carranza Rosaldo, recorrió con Guillermo Fernández, Titular de SEDESOL a nivel estatal, las colonias donde se realizó la entrega de estos cuartos dormitorios, los cuales sin duda vienen a brindar a estas familias condiciones de vida más dignas.

Los beneficiados en esta ocasión fueron: Guadalupe Pérez Méndez, quien vive en la calle Calmécac No. 125, entre Citlali, Canal y 23 de Febrero, en la colonia Cuauhtémoc; María Magdalena Gómez Guzmán, en la calle Rio Grijalva Lote 6 Manzana 7, entre calles Paso de Ovejas y Pánuco, en la colonia Progreso y Paz; Mario Alejandro Juárez Rojas, de la calle 23 de febrero No. 133, entre calles Citlalli y Canal, en la colonia Cuauhtémoc.

Asimismo, Nelly María Poot Yah, quien vive en la colonia Prócoro Alor, en la calle Román Marín No. 2730, entre la Avenida 3 y Avenida 4; Luis Enrique Martínez Cansino, de la calle 23 de Febrero N° 107, entre calles Citlali y Canal, en la colonia Cuauhtémoc, y Emiliano Reyes Hernández, de la calle Nueces N° 21, entre calles Granadas, Higos y Cocos, en la colonia Miguel Hidalgo.

En el recorrido, también estuvo la Titular de la Secretaría del Bienestar en Coatzacoalcos, Patricia Hong Hernández.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: