21 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

En la calle Fosfórico esquina Sulfúrico de la colonia Fertimex, se instaló hoy el Comedor Comunitario, para repartir alimentos calientes a personas en situación vulnerable de ese asentamiento y sectores aledaños.

Como ya es costumbre desde que inició la pandemia, las personas que acuden al módulo de distribución de los alimentos, van solos o acompañados portando cubrebocas y el personal de la Dirección de Programas Sociales, encabezados por Sandra Collins Coronel se encargan de ponerles gel antibacterial e indicarles donde están los contenedores de basura, para que al termino de ingerir sus alimentos depositen los restos en ellos y dejar limpio el lugar.

Con ese orden, en esa ocasión se distribuyeron 200 viandas que contenían carne polaca y sopa fría con galletas saladas, así como una bebida y para los niños un jugo.

Los beneficiados agradecieron amablemente esta ayuda del Gobierno Municipal, y dijeron que estos alimentos elaborados higiénicamente y dados con tanto cariño, vienen a ser un gran paliativo para enfrentar esta situación de pandemia.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, les aseguró que hasta el último día de la administración el Gobierno Municipal, seguirá impulsando este tipo de acciones en favor de quienes más lo necesitan.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: