21 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Como parte de las acciones implementadas para el combate al delito y protección a la salud pública en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó 108 kilos de marihuana que una banda delincuencial pretendía distribuir en la región de Xalapa.

Durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz realizada este viernes, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que además fueron aseguradas dosis de cocaína, heroína, pastillas, así como básculas y jeringas.

Asimismo, el funcionario estatal exhortó a los padres de familia a mantener comunicación con sus hijos y orientarles a fin de evitar que éstos tengan contacto con las drogas.

De igual manera, Gutiérrez Maldonado indicó que en caso de detectar la venta y distribución de drogas la población puede realizar una denuncia anónima a través de la línea 089.

“Exhortamos a los padres de familia a mantenerse en comunicación constante con sus hijos que suelen visitar centros nocturnos, evitemos que caigan en el consumo de drogas, así como en la distribución y venta de dichas sustancias”, refirió en sus redes sociales.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: