21 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Se encuentra todo listo para que este domingo 26 de septiembre se lleve a cabo el Medio Maratón Coatza 21K, como parte de los eventos para conmemorar el 110 Aniversario de Coatzacoalcos.

El Prof. Daviano Avilés Pedrikovsky, organizador de esta carrera, comentó que las actividades comenzarán a partir de las 6:30 horas y agradeció todo el apoyo que le brinda el Ayuntamiento, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la COMUDE que encabeza Jesús López Desales, para realizar un evento seguro y sin contratiempos.

Se espera la asistencia de 300 competidores; en la categoría de 21K, se inscribieron 165 deportistas y en los 10K, 135. Los atletas provienen de Xalapa, Veracruz, San Andrés, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Chiapas y Tabasco, así como de Colombia y Guatemala.

En la misma, que se hará siguiendo todos los protocolos sanitarios pertinentes, se contará con la colaboración de personal de Tránsito del Estado, Policía Municipal, Policía Naval, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Penthatlón Militarizado, Protección Civil, Comunicación Social del Ayuntamiento, Obras Públicas y el Área Médica de la COMUDE.

La entrega de kits será en las instalaciones del estadio de fútbol «Rafael Hernández Ochoa», el día sábado 25 septiembre, de 13:00 a 18:00 horas.

La ruta de la competencia contempla su salida y meta en Av. Carranza con Malecón Costero, teniendo previsto iniciar en dos horarios, para los 21 kilómetros en punto de las 06:30 y de 10 kilómetros a las 06:45 horas.

El objetivo principal de esta carrera, es reanudar paulatinamente la actividad en espacios abiertos, promoviendo los atractivos de la ciudad, a la par de reactivar la derrama económica.

Se le pide a la ciudadanía su comprensión ya que estará cerrado al tránsito el tramo comprendido entre Carranza hasta la calle Francisco Mata sobre el Malecón Costero, en el carril que va al poniente de la ciudad, de 6:00 a 11:00 horas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: