5 diciembre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Roberto Ríos, era un conocido diseñador de modas en Coatzacoalcos caracterizado por sus trabajos con bordados y diseños para todo tipo de ocasión; la noche del domingo 26 de septiembre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio particular, en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se registró en el domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero 1203 de la colonia Maria de la Piedad, luego de que los vecinos alertaron a las autoridades sobre olores fetidos que provenían de este lugar. Acudieron elementos de la Policía Estatal, Marina y de la Policía Ministerial.

El área fue acordonada, incluso los familiares no pudieron ingresar a la vivienda del diseñador, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Luis Giovanni Pérez, representante del colectivo de diversidad sexual en Coatzacoalcos, lamentó lo ocurrido y solicitó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que se investiguen las causas de su muerte y en caso de tratarse de un crímen de odio se de con los responsables.

«Estamos consternados por lo que ocurrió, y pues lo que esperamos es que las autoridades no le den carpetazo queremos que se investigue a fondo», indicó.

En Veracruz se han registrado al menos quince casos de homicidios en contra de integrantes de la comunidad LGBTI en lo que va del 2021.

El cuerpo de quién fuera un gran diseñador fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, abriéndose una carpeta de investigación por lo ocurrido.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: