30 noviembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) perteneciente al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), luce un nuevo aspecto al ser remodelado y ofrecer un mejor espacio para los niños que estudian ahí su educación preescolar.

Los trabajos que duraron más de un año, consisten en pintura, rehabilitación de sanitarios, áreas comunes, salones, juegos infantiles, además de la instalación de cámaras de videovigilancia, por lo que prácticamente se encuentra listo para recibir a los pequeños estudiantes.

La presidenta del sistema DIF en la ciudad, Lucila Aguilar Manjarrez, expresó que este era uno de los compromisos adquiridos en la presente administración, al ser uno de los centros educativos más antiguos de la ciudad con más de 50 años de servicio.

“Estoy muy contenta es un propósito que me hice y que se pudo lograr. Agradezco a las maestras por su empeño y dedicación, a mi esposo por su invaluable apoyo desde la Presidencia Municipal y a todos y cada una de las personas que intervinieron para que esto sea una realidad”, puntualizó.

De igual forma, apuntó que los CADIS en las colonias Ejidal y Francisco Villa también fueron rehabilitados por lo que sumado a este plantel, se invirtieron más de 2 millones de pesos en su remodelación.

Aunado a ello, las maestras lograron su profesionalización, puesto que realizaron certificaciones y capacitaciones en aprendizajes digitales para una mejor atención al mismo tiempo de aumentar sus conocimientos en materia del cuidado infantil.

Por su parte, el alcalde Víctor Carranza, se dijo muy satisfecho por el trabajo que se desempeña en las estancias infantiles y agradeció a los padres de familia, las aportaciones que hacen para que se atienda a sus hijos

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: