5 diciembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Mil alumnos de Coatzacoalcos con alto nivel académica o con alguna discapacidad fueron beneficiados con las becas municipales otorgadas por el gobierno local.

En el anexo del Palacio Municipal se realizó la entrega y se reconoció a los menores que han sido seleccionados para obtener este beneficio, que les será de ayuda para comprar útiles escolares, uniformes o equipos electrónicos para continuar con sus estudios.

Eusebia Cortés Pérez, regidora con la comisión de educación y próxima diputada local, señaló que el apoyo a la educación es fundamental para seguir fomentando valores, nuevos conocimientos y este tipo de becas estimulan al menor para continuar con su preparación académica.

“Agradezco a mis compañeros ediles, independientemente de su filiación partidista, que han tenido la visión clara de brindar a los ciudadanos los servicios y beneficios que requieren. Los presupuestos del gobierno federal y estatal ya vienen asignados, pero también contamos con el presupuesto municipal y de ahí sacamos los recursos para este tipo de beneficios como son las Becas Municipales”, señaló.

La inversión para estos apoyos es de 2 millones de pesos.

Finalmente, este 29 de septiembre se continuará otorgando estos apoyos, con las medidas sanitarias pertinentes y a través de 5 módulos que se instalarán en el sitio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: