30 noviembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Seguridad y Economía son de los temas prioritarios que abordará la presidenta municipal electa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, al asumir la administración el 1 de enero de 2022.

Señaló que ya se está en pláticas con el actual Ayuntamiento de Nicolás Reyes para establecer las mesas de trabajo para el proceso de entrega-recepción que por ley, deberán instalarse en el mes de octubre.

“Estamos trabajando de manera cordial, somos del mismo partido, no hay, ni habrá ningún problema en el proceso de entrega-recepción y mucho menos rispidez”, dijo.

Destacó la inversión que se ha inyectado al sector industrial en la zona, en particular en la rehabilitación de la refinería “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”.

De igual forma, dijo que se tiene todo el apoyo del gobierno federal para poder aterrizar proyectos que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

“Vienen cosas buenas, venimos con la intensión de iniciar con el pie derecho y tenemos toda la seguridad que el presidente de la república está haciendo las cosas para que a Minatitlán le vaya bien”, expuso.

Finalmente, dijo que en su momento se dará a conocer las estrategias que traerá su administración las cuales aún continúan en proceso de estudio y factibilidad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: