30 noviembre, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Murió José Alfredo Jiménez Jr, compositor, productor musical e hijo del cantante mexicano José Alfredo Jiménez, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes en sus redes sociales. Fue esta mañana que el compositor perdió la vida a los 65 años víctima de un paro respiratorio fulminante, confirmó su oficina de prensa, a través de un comunicado. 

El deceso del hijo del gran compositor José Alfredo Jiménez se produjo a las 10:30 de la mañana en el hospital donde era atendido de diferentes males. 

Heredero de la pasión por la música que le dejo su padre, Jiménez Gálvez se desempeño en varias áreas de la música. Laboró en el departamento de mantenimiento en ingeniería de la RCA Victor de México y como productor realizó varios discos, 13 con la cantante María de Lourdes, 3 con Lola Beltrán, 5 con Lucha Villa, 1 con Lorenzo de Monteclaro y 1 con Tania Libertad además de 3 con la banda El Recordo de Don Cruz Lizárraga.

Actualmente era miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México y además era representante de los herederos de todos los compositores fallecidos, a través del Catálogo de Oro de la SACM.

A través de su cuenta de Twitter, en donde la ANDI informó la noticia, además de que aprovechó el espacio para enviar sus condolencias.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: