5 diciembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

En el Malecón Costero a la altura de la Av. Independencia, se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del CCLVI Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, y con la misma se dieron por terminados los festejos del mes de septiembre por el 210 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

En este evento realizado muy temprano, se colocó ofrenda floral y se hizo una guardia de honor por parte del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ediles que lo acompañaron y autoridades militares.

En esta ceremonia, se informó sobre todos los eventos conmemorativos del mes patrio y se hicieron los Honores de ordenanza al Lábaro Patrio, además se entonó el Himno Nacional.

Tras la colocación de la ofrenda floral y la guardia de honor, la Banda de Guerra dio el toque de silencio para de esta manera concluir esta última ceremonia cívica del mes de septiembre.

Es importante resaltar que se hizo un público reconocimiento a los integrantes de la Tercera Zona Naval, a la Secretaría de la Defensa Nacional, a la Unidad de Protección Civil y Bomberos, a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y a los representantes de medios de comunicación, por su participación en las actividades del mes patrio.

En la ceremonia cívica, el Alcalde Víctor Carranza estuvo acompañado por el Regidor Primero Francisco Zamudio Martínez, Francisco Díaz Juárez, Regidor Décimo Segundo; María Tomasa Martínez Fernández, Regidora Décimo Tercera; el Contralmirante Jorge Daniel Zamora Vuelvas, en representación del Vicealmirante Juan Espinoza Osorio, Comandante de la III Zona Naval.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: