5 diciembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

En el mercado Coatzacoalcos fueron reabiertos todos los accesos después de permanecer restringidos como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19.

Dunner Pérez Enríquez, administrador del mercado explicó que la finalidad es reactivar la economía entre los locatarios, los cuales se vieron afectados por la pandemia de Coronavirus.

“Es parte integral de todas las decisiones que se han tomado por parte del gobierno federal, estatal y municipal debido a que ya va avanzado lo que es el tema de la vacunación, ya hay un poco más de confianza se podría decir, se reactivaron las entradas en apoyo de los locatarios debido a que solo teníamos un acceso para poder tener más control sobre el ingreso, ahora en este momento en las tres entradas ya hay ingreso”, dijo.

Sin embargo, las acciones preventivas para el ingreso se han aplicado en cada una de las entradas como son la aplicación de gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas y habilitación de lavamanos para las personas que ingresan al centro de abastos, así como locatarios.

“Así es, los locatarios se les sigue invitando que porten el cubrebocas, a los clientes, la sana distancia, todo se ha estado implementando, todavía se sigue sanitizando el mercado, después de cerrar el mercado, en el horario de 6:30 a 7 de la noche con motobombas sanitizamos todo el mercado, pasillos, paredes, cortinas, todo esto con el fin de que no quede ningún virus o bacteria en las áreas comunes”, expuso.

Esta medida ha propiciado que mejoren las ventas para los locatarios, así también el regreso a clases presenciales benefició a comerciantes de uniformes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: