5 diciembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Es un honor para Coatzacoalcos que la Asociación Estatal de Natación pusiera los ojos en el municipio para iniciar los eventos oficiales de esta rama deportiva, por lo que se están cumpliendo todos los protocolos de sanidad pertinentes, aseguró Jesús López Desales, Director del Comité Municipal del Deporte.

El Titular de COMUDE, agradeció la presencia de Susana Hernández Barradas, quien representará a Veracruz en Calí, Colombia en la categoría Jr., “visita, que es muy importante, ya que es una nadadora de gran calidad y nos ha felicitado por las condiciones de esta alberca”.

Aseguró que el comité organizador hizo una excelente logística, para evitar aglomeración de papas y entrenadores, se dividieron las gradas, solo se aceptaron 120 personas, aunque la capacidad es de 500 y se están cubriendo todos los protocolos de sanidad.

Al ser este el primer evento de competencia a nivel estatal, los tiempos serán avalados por la Asociación Estatal y reconocidos por la Federación, es el inicio para muchos nadadores, de eventos continuos para ir mejorando sus marcas para poder representar a Veracruz en competencias nacionales e internacionales.

“La COMUDE hizo toda la logística con el Comité Organizador para esta Copa Fénix, recordando que tenemos la Liga Veracruzana de la zona sur, a través de ellos y la amistad que se tiene con Mario Villarreal, se conjugó para traer este evento, lo que se logró sobre todo por las condiciones de la Alberca”, comentó.

Agradeció al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al Tesorero, Mario Pintos Guillén, porque a pesar de la pandemia, las condiciones de la Alberca Semiolímpica siempre fueron buenas porque se le dio mantenimiento a pesar de que estuvo más de un año y 7 meses sin funcionar.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: