30 noviembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Inspectores de limpia pública verifican que en mercados de Coatzacoalcos los locatarios cumplan el horario establecido de recolección de basura.

Gerardo Esteban Reyes Vargas, administrador del mercado Morelos, afirmó que se les ha exhortado a los comerciantes establecidos cumplir con la disposición del reglamento de limpia pública, pues de lo contrario serán sancionados.

«Si inclusive aquí hay un compañero de limpia pública, es un inspector viene a las 2 de la tarde, ya le presente a algunos locatarios la parte de verduras y carniceros que no lo tiren a destiempo y que los productos estén con doble bolsa, porque en la parte exterior hay animales callejeros, perros, en las noches y madrugadas hay indigentes que buscan alimentos para subsistir , pero si han venido a hacer esa labor los compañeros”, dijo.

La multa contemplada por la autoridad municipal es de 20 UMAS, poco más de mil 700 pesos por no cumplir con la hora en la que pasa el camión recolector de desechos.

Reyes Vargas, recordó que esto contribuye en dar una buena imagen al mercado, pues los desechos de los locales en su mayoría son orgánicos y con el calor llegan a desprender fétidos olores.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: